24 heridos y 21 muertos, 15 Dominicanos y 6 Turistas.

En el accidente en Higuey que consterno desde tempranas horas a republica domicana esta mañana el coronel Juan Manuel Méndez García indicó que entre los fallecidos figuran 15 dominicanos y seis turistas.

Listin Diario informa que Identifican a doce dominicanos fallecidos en el accidente entre dos autobuses El contenido es Fuerte

Retiramos las fotos por ser muy fuertes, parecen de una Guerra campal

11 respuestas a “24 heridos y 21 muertos, 15 Dominicanos y 6 Turistas.”

  1. […] 24 heridos y 21 muertos, 15 Dominicanos y 6 Turistas. […]

    Me gusta

  2. quiero ver las fotos del accidente donde las puedo encontrar

    Me gusta

  3. quiero ver las fotos del accidente. por favor

    Me gusta

  4. no guisiera estar en el lugar de esas persona gue han perdido su familiare dios le des fuerzas nesesaria para soportar este dolor.

    Me gusta

  5. […] taveras en VU – Publicidad IImarcia taveras en VU – Publicidad IIyimi en 24 heridos y 21 muertos, 15 Do…Bernardo Olivero en Videos CreativosBernardo Olivero en Videos CreativosGuillermina […]

    Me gusta

  6. para que esto no buelba a pasar tiene que poner gps son companias millonarias eso no les cuesta nada para darele seguimiento asus ahutobucess

    Me gusta

  7. es lamentable que en menos de una hora se han perdido mas de 20 vidas a la cual solo nos quedpedirle a dios por nuestros familiares y a ver si los dueños de asociasiones andan mas despacio por que esto es fuerte y no solo eso si no que es lamentable .cada vez que veo esto pienso en mi madre que tiene que cojer la carretera de la romana higuey bavaro y punta cana minimo unas 3 o 4 veces a la semana .. solo vivimos pidiendole a dios por ella por que perder un familiar duele y mucho …no quisiera estar en el lugar de esas personas que han perdido sus familiares en esta tragedia ..solo le pido a dios para que les de fueraza para aguantar esto . señores vamos a encomendarnos al señor antes de salir a cualquier parte ..creamos en dios que el todo lo puede gracias ….

    Me gusta

  8. Por favor a los dueños de autobuses,venden un aparatito que se le instala al motor del vehiculo cuya velocidad no sobre pasa los 100 kilometros por horas .Cuesta poco para no perder mas vidas.

    Me gusta

  9. antidoping para todos los choferes de sevicios publico y privado

    Me gusta

  10. Apuesto que despues de lo sucedido ahora toman medidas para obligar a que los choferes tengan mas conciencia de que son vidas que llevan en sus manos. lamentablemente es de este modo…… que pena

    Me gusta

  11. Es muy lamentable esto que ha sucedido!! rogemos que las familias afectadas Dios les de las fuerzas necesarias para soportar este dolor y que tomemos conciencia al volante para que estas perdidas de vidas no sigan ocurriendo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.